AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
20/03/2015
Asesoramientos Únicos lanza un nuevo producto: el Servicio Community Manager de Au

Asesoramientos Únicos lanza un nuevo servicio, el Community Manager de Au. Dirigido a todo tipo de Empresas y Autónomos que saben lo importante que es una buena gestión de sus cuentas en Redes Sociales para proyectar una imagen profesional de sus productos o servicios, pero que sin embargo no tienen tiempo ni conocimiento técnico para alcanzar un objetivo eficiente.

Antes de Empezar realizamos un Estudio de su Empresa, de los servicios y/o productos que ofrece. Analizamos su público objetivo y posibles sinergias en las redes. Hacemos un estudio de la Imagen a proyectar/comunicar y les presentamos una propuesta de contenidos (fraseología, fotografías, imagen etc)

Las tres Redes sociales que por el momento se ofrecen en un sólo paquete personalizado para cada Empresa y en función de sus necesidades son Facebook, Twitter e Instagram.

Au ofrece con este nuevo Servicio aprovechar la ventana al Mundo que ofrecen las Redes Sociales para proyectar su mejor Imagen de Marca, de una forma creativa y diferencial que consiga la mejores audiencias para su negocio.