AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
18/01/2018
El grupo Kaizen Hoteles presenta en FITUR 2018 el Hotel La Malvasía

La Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en IFEMA, Madrid, cuenta este año con la presentación de un nuevo grupo de gestión hotelera en el panorama nacional, KAIZEN HOTELES, y lo hace a través de su primer proyecto: LA MALVASÍA, un hotel ubicado frente a las Marismas y al Parque Nacional de Doñana, a escasos metros de la Ermita del Rocío. 16 habitaciones para disfrutar de La Aldea y de su entorno durante todo el año.

El grupo Kaizen Hoteles ha apostado por la rehabilitación, conservación y adaptación de una casa rociera a las mayores comodidades de hoy en día. Una propuesta de alto nivel en un mercado local que genera riqueza a la zona y promueve circuitos turísticos menos convencionales. Su objetivo es sorprender a sus clientes y superar sus expectativas, tanto por el entorno y sus posibilidades como por los servicios que ofrece.

El Hotel La Malvasía, además de sus inmejorables vistas y su privilegiada situación, posee una cuidada integración con el entorno. Su decoración está llena de detalles, obra de estudio Corner Proyect, que liderado por el interiorista Celso Garrido ha creado un espacio acogedor y sencillo de estilo provenzal francés. Un hotel con todo el encanto rural del entorno y el confort de un magnífico hotel urbano.

El restaurante, de la mano del Chef Chapi, ofrece platos tradicionales con materias primas autóctonas y de temporada. Comer en su restaurante es sumergirse profundamente en los sabores de la costa y la sierra onubense con una cuidada cocina andaluza. Destaca su jamón, denominación de origen protegida. Además ofrece una amplia variedad de vinos seleccionados para maridar en un entorno excepcional, frente a la “madre” de las marismas del Parque de Doñana.

El Hotel La Malvasía está presente en FITUR los días 17, 18 y 19 de enero como invitados del Ayuntamiento de Almonte y coexpositores del Patronato de Turismo de Huelva en el stand HOSTED BOUYER (Pabellón 09, stand D08). El Hotel La Malvasía es presentado oficialmente el día 17 de enero en el Stand de LA PROVINCIA DE HUELVA (Pabellón 5, stand B03) a las 13:00hrs. La presentación cuenta con la presencia de Amaro Huelva, Senador de Huelva, Mª Eugenia Limón, Vicepresidenta de la Diputación de Huelva, Dª María del Rocío Espinosa de la Torre, Alcaldesa de Almonte, D. José Miguel Espina Bejarano, Delegado de Turismo de Almonte, Dña. Marisa de Azcárate, Presidenta de Kaizen Hoteles y D. Enrique Tiscar, Director del Hotel La Malvasía. Durante la misma se mostrará un video explicativo del Hotel y de las virtudes de su entornos. Destacando la importancia del Rocío como un destino de 365 días al año, donde cada estación ofrece un espectáculo natural único, una amplia oferta de actividades y un remanso de paz en el que desconectar disfrutando del entorno. Ocio, tradiciones, costa, campo, deportes, caballos, playas, eventos, reuniones de empresa… una carta de opciones amplísima en un espacio inigualable.


De izquierda a derecha: Enrique Tiscar, Director del Hotel La Malvasia, Amaro Huelva, Senador de Huelva, Mª Eugenia Limón, Vicepresidenta de la Diputación de Huelva, Marisa C. de Azcárate, Presidenta de Kaizen Hoteles, Rocío Espinosa, Alcaldesa de Almonte, y Miguel Espina Bejarano, concejal de Turismo de Almonte.

GuardarGuardar

Video de presentación del Hotel La Malvasía by Antonio Bellido from La Malvasía on Vimeo.