AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
10/07/2017
Enigma, de Albert Adrià, Premio Rookie 2017 de la guía Macarfi

El restaurante barcelonés de nuestro Amigo Único Albert Adrià, Enigma, que se sumaba a principios de año al proyecto empresarial ElBarri ha sido premiado con el Rookie 2017 al restaurante más destacado abierto este año de la Guía Macarfi.

Su propuesta gastronómica, sin ser elBulli, si sigue su estela y se compone de cincuenta pequeños bocados en el que es imposible jugar a las adivinanzas, aunque la solución no llega hasta el final. Una experiencia en todos los sentidos que comienza con una reserva y la fachada neutra de un edificio en el que nada te hace pensar que lo que se esconde detrás son las cocinas de este restaurante al que se entra con una clave secreta. Todo por descubrir.

El Premio lo recogió Xavi Alba, director del restaurante Tickets, del elBarri también como Enigma, de manos del ganador de la edición anterior Rafa Zafra, del restaurante Estimar.

Las nominaciones quedaron en el siguiente orden: Enigma, Alkimia, Marea Alta, Tunateca Balfegó, Casa Leopoldo, La Barra de Carles Abellán, Media Manga, Frankie Gallo Chachacha, Ceconni’s y Robata.

Leer más en: 7caníbales.

Imagen: Premio Rookie Macarfi 2017.