AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Javier Fusté}
Javier Fusté

Foto: Fran Domiguez

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresa comienza un Master en Hospitality Management en la escuela suiza de Les Roches. Éste será su pasaporte para cambiar su residencia a la capital inglesa, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en cadenas hoteleras de gran prestigio como Shangri-La o Hilton Worldwide.

No obstante, su pasión por el diseño y la tradición familiar, hacen que reconduzca su carrera hacia el diseño de interiores. Decisión que viene avalada por sus maestros y mentores en Central Saint Martins (Londres), la primera escuela de diseño en la que se matricula, y tras la que siguieron el Instituto Europeo de Diseño (Madrid) o el Istituto Marangoni en Milán, capital inspiradora y centro del diseño de interiores a nivel europeo.

Hoy en día dirige Fusté Studio, su propio estudio de diseño desde el que realizan proyectos tanto de espacios comerciales, como de residencias privadas. Proyectos que se caracterizan por un estilo atemporal, fresco, elegante y desenfado.