AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Alegrías Flamenco Cabaret}

Un nuevo concepto de local: Alegrías Flamenco Cabaret, cuyo gran estreno fue el pasado viernes 19 de septiembre. Este proyecto nace de la necesidad de los nuevos Promotores de este espacio en la calle Salado nº 11 de Triana, Sevilla, de brindar al público sevillano, a los artistas y a todos los visitantes de la ciudad, un espacio actual y diferente donde disfrutar del Flamenco.

El flamenco Cabaret es un concepto creado por Au, donde distintas disciplinas se unirán para homenajear al mundo flamenco. Además del cante, el toque y el baile, el humor, la copla; los monólogos o la interpretación, también tendrán su cabida en Alegrías Flamenco Cabaret.

Más que un local nos gusta llamarlo espacio, porque en Alegrías van a ocurrir muchas cosas en torno al mundo del Flamenco. Au, además de crear el concepto y el nombre, ha colaborado en la imagen gráfica y en la decoración de este nuevo espacio. 

Junto a Au, ha sido el Grupo Habermas quienes han trabajado en la creación de toda la imagen gráfica de alegrías flamenco cabaret, así como su logotipo. 

Fotografías realizadas por FERAKARI STUDIO por Fernando Sanchez Covisa.

{galeria}
{ peinetas }
cerrar
cerrar