AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{BOLONIA}

Al frente del restaurante Bolonia se encuentran Lola y Pepe, dos grandes profesionales del mundo de la hostelería y con una idea muy clara en su cabeza: traer a Sevilla el producto, la calidad, el servicio y todo aquello que haga sentir a quienes les visitan el espíritu y el ambiente del campo y la playa gaditana, especialmente tarifeña. Así nace Bolonia, un restaurante especializado en el atún rojo de la almadraba y en la ternera de retinto, especializada en servicios de almuerzo donde priman la enorme calidad de los productos y un trato exquisito.

Para transmitir y plasmar sus valores, Lola y Pepe ha contado con Asesoramientos Únicos que junto a Grupo Habermas han creado la nueva imagen gráfica del restaurante.

El isótipo representa el cuerpo del atún y la cabeza de la vaca retinta y su claim hace referencia expresa a sus especialidades gastronómicas. La utilización del color es reflejo de la carne roja de ambos animales.

Bolonia está ubicado en el emblemático Edificio Expo en la C/ Inca Garcilaso, 3 Isla de la Cartuja, Sevilla y abre de lunes a viernes para servicios de almuerzo de 13:30 a 16:30 hrs.

b

Guardar

Guardar

Guardar