AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{CALVENTE}

Juan Manuel Calvente es un ebanista sevillano especializado en la producción de mobiliario que, tras 12 años dedicado a la producción de muebles colaborando con numerosos estudios de interiorismo y arquitectura, crea su propia marca: CALVENTE.

CALVENTE se posiciona como estudio y taller de mobiliario y presentará en marzo de 2O17 su primera colección de mobiliario: ENSAMBLES, un tributo al conocimiento de la materia, la madera, de sus técnicas de trabajo y su resistencia en el tiempo. CALVENTE diseña y produce muebles en edición limitada, trabajados con conocimiento de la técnica y una visión estética clásica. Son muebles hechos para durar en el tiempo.

Para el diseño de su marca e identidad corporativa, Juan Manuel Calvente eligió a Asesoramientos Únicos que junto con Grupo Habermas crearon el logotipo y la página web. El logotipo es la adaptación tipográfica del nombre de la marca con una tipografía creada ad-hoc basada en líneas rectas y equilibradas; la web parte de ese mismo concepto con la combinación justa entre contenido e imágenes para transmitir los valores de la marca de diseño y artesanía.

Además, Asesoramientos Únicos ha creado el concepto de la marca: Calvente, mobiliario inmortal y ha dirigido los contenidos de comunicación para la web y las sesiones de fotografía de la marca.

Visitar sitio web: CALVENTEDESIGN.COM

calvente_-imagen-destacada