AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Coffee & Me}

Uno de los puntos de venta más frecuentados por los clientes de un hotel es la cafetería. En este caso, quisimos crear un lugar moderno, actual y adaptado a las nuevas tendencias: Coffee & Me.

El nombre nace de la relación del café con cada uno de los consumidores. Por un lado, los amantes del buen café tienen gustos muy variados y por lo tanto creamos una carta de un amplio espectro donde se puede elegir desde los clásicos expresos a los mas sofisticados frappés de sabores.

Por otro lado, tomar el café en la cafetería o llevarlo consigo para degustarlo en su habitación, en la playa, en la piscina o en cualquier otro lugar del Hotel era sin duda un plus que ha marcado tendencia en los últimos años.

Unir la tecnología y la conexión a Internet a este espacio, era sin duda una necesidad…donde el cliente final puede consultar la prensa internacional, sus mails, sus cuentas en las redes sociales o simplemente navegar por la red mientras disfruta de su “momento café”. Coffee & Me es un producto creado en exclusividad para Oasis Hotels & Resorts y se ha convertido en franquicia para la cadena hotelera.

{galeria}
{ Barra Coffe & Me }
cerrar
cerrar