AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Exporestauración}

Exporestauración es un empresa dedicada a la restauración colectiva en Sevilla. En la actualidad cuenta con 4 puntos de ventas de restauración: un autoservicio, una cafetería, un club y un restaurante y tiene su sede principal en el Edificio EXPO de la Isla de la Cartuja.

Desde su Dirección General contactan con Asesoramientos Únicos (AU) solicitando un Informe de Diagnóstico. Su objetivo es conocer su situación actual para realizar a posteriori un Plan de Acción que reconceptualice la marca y la adapte a los nuevos tiempos y tendencias.

Para realizar el Informe de Diagnóstico, AU realizó varias visitas de inspección a sus cuatro puntos de restauración mediante la forma Mistery Guest. Estas inspecciones sirvieron para describir de manera técnica y profesional el estado actual de la empresa y ofreció, en base a nuestra experiencia, sugerencias plausibles de mejoras en base a la capacidad de inversión de sus socios. Estas pautas de acciones se realizaron teniendo en cuenta una óptima amortización de la inversión, bajo la premisa de la buena gestión y dirección de los puntos de restauración de la marca.

El resultado: un informe de situación real y una pautas de acción desde el punto de vista técnico y creativo enfocadas en reconceptualizar y optimizar Exporestauración adaptándolo a los nuevos tiempos y tendencias.