AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Hotel Casa 1800}

Hotel Casa 1800 está formado por dos pequeños hoteles boutique situados en emplazamientos emblemáticos y zonas históricas de Sevilla y Granada. En abril de 2016 deciden dar una giro a nivel de imagen y diseñar una nueva web. Asesoramientos Únicos fue el equipo elegido para la creación de contenidos y la coherencia global del discurso de marca de ambos hoteles online.

Para ello se ha trabajado con conceptos que doten de personalidad única a esta pareja de hoteles y los diferencie de su competencia, resaltando sus valores intrínsecos y favoreciendo una experiencia en la web que sea el reflejo del paso de los clientes por los hoteles, propiamente dicho.

Un trato inmejorable, un entorno mágico, plagado de pequeños y cuidados detalles, armonía, sosiego, calma, relax… un paraíso en el corazón de dos de las más mágicas ciudades de Andalucía. La web es un delicado viaje a cada uno de ellos: www.hotelcasa1800.com

 

web-casa-1800-para-texto-web

 

En 2016 El Hotel Casa 18OO ha recibido el Premio Andalucía Excelente en Atención al Cliente. Para presentarse durante la Gala de entrega de Premios se elaboró un video que captase las bondades y diferencias de este Hotel ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz en Sevilla.
Asesoramientos Únicos se encargó de su realización junto a la productora Little Big.
El resultado fue un video emocional que captaba el alma del Hotel, sus detalles, sus cuidadas instalaciones, su ambiente, su exclusividad, la mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo y las 1800 razones más que existen para que el Hotel Casa 1800 no pase desapercibido.

Enlace al vídeo

 

hotel_1800_horizontal