AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Hotel Mercer Sevilla Casa Palacio Castelar 5* GL}

 

fachada_izquierda_alta

Foto: Mercer Sevilla

En el mes de noviembre de 2016 abría sus puertas el Hotel Mercer Sevilla Casa Palacio Castelar, el primer 5* Gran Lujo desde el año 1992.
Ubicado en la Casa Palacio Castelar (calle Castelar, 26), en pleno barrio del Arenal (zona más monumental de Sevilla) cuenta con 12 exclusivas habitaciones y suites de lujo distribuidas en dos plantas, un patio central con luz natural y una fuente, un cocktail-bar bajo la firma del reconocido bartender Diego Cabrera y un restaurante. Un placer para todos los sentidos donde el diseño y la modernidad se mezclan y dan como resultado un hotel único. La azotea del hotel se encuentra una terraza con piscina y con un bar que ofrece magníficas vistas de la ciudad, un telón de fondo espectacular para relajarse tomando una copa de jerez bajo las estrellas. La rehabilitación del edificio es obra del estudio de arquitectura Cruz y Ortiz y ha buscado mantener y respetar la estructura de la antigua casa-palacio.

La apertura del Hotel Mercer Sevilla es, sin duda, una de las ofertas hoteleras más esperadas del año y para su presentación ha sido elegido Alejandro Haurie como brand ambassador de la marca en la ciudad, encargándose de la gestión y dirección de sus Relaciones Públicas.
Durante los próximos meses, Alejandro será el encargado de mostrar las virtudes de su emplazamiento, la cuidada y exquisita decoración de diseño, las instalaciones del Hotel y el excelente servicio de estilo MERCER a los miembros más destacados de la ciudad.
Una de las primeras acciones es la presentación de reconocido bartender Diego Cabrera, sin duda un gurú del mundo de la coctelería que acaba de inaugurar su último gastrobar en Madrid Salmón Gurú y que viene de éxitos como Le Cabrera, Twist Naranja y el asesoramiento de grandes firmas.
Diego Cabrera es el autor de la carta de coctelería del Hotel Mercer Sevilla y visitará asiduamente la ciudad para dirigir la barra personalmente.

mercersevilla.com