AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{LA MUELA}

La Muela es el segundo proyecto del chef Juan Diego Sánchez Luna, que llega tras el éxito de Xivarri Tasca Reus y con la constitución del grupo Culinary Circus, del que Sánchez es socio también. Él mismo define que en sus locales sirven “felicidad a raudales”, cocina sencilla, pero que está excelentemente ejecutada fruto de su aprendizaje vital en el valor del tiempo, del terruño y de la Sierra de Cazorla, de las hierbas que recogía junto a su abuelo en las proximidades de la finca familiar del cual recibe el nombre este proyecto: La Muela. Además, el restaurante propiamente dicho, La Muela realizará multitud de actividades vinculadas al mundo de la gastronomía y los vinos, que verán la luz en los próximos meses.

Asesoramientos Únicos, junto a Grupo Habermas, ha creado la imagen de marca y de la página web; para ello se han inspirado en líneas creadas en el interiorismo del espacio, diseñadas por Sánchez Guisado Arquitectos que dotan al espacio de un diseño y una arquitectura muy singular. Las líneas construidas en el techo forman caminos y constituyen parte del mobiliario como, como la lámpara del techo, las estanterías y las mesas altas.

Además se han diseñado mensajes claros, como “TE VAMOS A ATRAVESAR EL CORAZÓN”, para llegar al alma y al estómago, imágenes con mucha fuerza y una tipografía de estilo modernista actualizada. Clásico y actual de la mano, con fuerza, coraje y guiños simpáticos.