AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{MALAVIDA, de tapas y vinos}

MALAVIDA, de tapas y vinos es el nuevo proyecto de Metropol Eventos, empresa concesionario de la planta de eventos del emblemático edifico Metropol/Parasol – Las Setas de Sevilla, quienes acuden a Asesoramientos Únicos para encargarles la coordinación del proyecto de imagen gráfica e interiorismo de esta nueva propuesta gastronómica en el centro de Sevilla.

MALAVIDA, gastronómicamente, busca recuperar el recetario tradicional sevillano, presentándolo de una manera muy contemporánea. Con esta propuesta y en esta zona  repleta de oferta gastronómica busca diferenciarse y potenciar su imagen frente a su competencia.

Desde Asesoramientos Únicos, de la mano de Grupo Habermas y Fusté Studio, se ha trabajado en un imaginario que hace alusión a objetos, texturas y colores que rememoran a los antiguos cafés de cante, los bandoleros y las tardes de cartas y vinos, imágenes todas ellas vinculadas a esta emblemática plaza que era lugar de encuentro del arte, la noche y la “mala vida” nocturna de la ciudad. La imagen que transmite el nuevo espacio gastronómico MALAVIDA es una mezcla de todo ello, revisado, actualizado y transmitido con elementos que lo dotan de una gran sofisticación.

El logotipo creado por Grupo Habermas extrae de ese imaginario la navaja que cambia por el cuchillo y utiliza el rojo carmín. Un guiño a ese antiguo ambiente de la zona de la Encarnación y que crea un distintivo muy reconocible y con mucha personalidad.

Para el interiorismo, Fusté Studio ha utilizado como base un sofisticado verde carruaje sobre el que se incorporan plantas, lámparas de estilo andalusí, una decoración en barra que imita al alicatado con azulejos, tapizados en terciopelo rojo, el uso de celosías de hormigón para la separación de espacios, la colocación de cajas flamencas como asientos y la inclusión de elementos decorativos típicos como las guitarras y una colección de sombreros andaluces. Todo ello combina con elementos más contemporáneos que hacen que el espacio sea un referente único a las tabernas antiguas con una visión muy contemporánea, innovadora y diferenciada.

MALAVIDA, Plaza de la Encarnación, s/n – 954 22 77 63 www.malavidatapas.com

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar