AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{The Box}

Este es uno de los espacios que creamos para el Hotel Grand Oasis SENS en Cancún, México, dentro de su proyecto de reconceptualización global del establecimiento.

Siguiendo las tendencias de las grandes ciudades queríamos dedicar un espacio  exclusivamente al mundo del vino, un Wine Bar.

Para visualizar el espacio, primero analizamos los elementos que el gran publico relaciona directamente con el producto final, el VINO. Botellas, etiquetas, tapones de corcho, cajas de vino, la vid, decantadores, sacacorchos, etc. De entre todos ellos, nos decantamos por las cajas pues la sinergia con la conciencia existente cada día más con el reciclaje pensamos que le aportaría un plus importante y resultaría un guiño al cliente final. Con ellas nos atrevimos a diseñar una mesa alta, el frontal de la barra, un mueble de entrada y las lámparas del local.

El nombre vino solo: THE BOX (caja en inglés) en evidente referencia al elemento principal que utilizamos en su decoración y ambientación. Este fue el resultado… para nosotros un espacio actual, moderno y fácilmente franquiciable para pequeña o gran ciudad.

{galeria}
{ The Box }
cerrar
cerrar