AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{Vereda Real Hotel Boutique}

El Hotel Vereda Real se pone en manos de Asesoramientos Únicos para realizar un análisis profundo de su situación. Como hotel de primer nivel (hotel boutique de 4 estrellas) situado en el paraje inmejorable del Aljarafe sevillano, a medio camino entre la ciudad de Sevilla y el entorno rural que ofrece la provincia, se estudia y analiza el contexto genérico del turismo en Sevilla y su competencia en la zona del Aljarafe. Una vez realizado el diagnóstico, Asesoramientos Únicos diseña una serie de acciones destinadas a mejorar el funcionamiento del Hotel Vereda Real, basado en la optimización del uso de sus recursos y maximizando su potencial de crecimiento. Se prestó especial atención al hecho de potenciar los atributos y cualidades que dotan al hotel de personalidad propia, para que se tradujera en un posicionamiento concreto y mejorara así su rentabilidad.

En este proceso de reconceptualización se pone en valor el hecho de ser el único hotel boutique de cuatro estrellas del Aljarafe y con esta base el Hotel decidé también cambiar su imagen y la de su restaurante Tierra de Olivos.

Asesoramientos Únicos junto con Grupo Habermas crean la nueva imagen del Hotel y su restaurante basándose en sus valores principales: tranquilidad, elegancia, trato, cercanía, entorno…

La nueva identidad corporativa del Hotel Vereda Real obtuvo el Premio de Plata en la 44º edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, encargados de reconocer desde hace más de 50 años la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual y que tienen una gran relevancia a nivel nacional e internacional.

 

 

{galeria}
{ [gallery ids="812,811"] }
cerrar
cerrar