AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
27/10/2017
Sevilla, elegida como la mejor ciudad a la que viajar en 2018

La prestigiosa revista Lonely Planet ha elegido Sevilla como el destino más atractivos para viajar el próximo año. Le siguen Detroit (EE.UU.) y Canberra (Australia) Chile.

Nuestra ciudad ha sido además elogiada por haber pasado de ser una “metrópoli congestionada por el tráfico” a convertirse en una “ciudad de bicicletas y tranvías, ansiosa por revitalizar su pasado”, ha señalado ha afirmado Javier Saldúa, director general de Lonely Planet en España, que señala también que “Sevilla tiene mucha historia y ese reconocimiento de la riqueza artística y la vitalidad con la que ha afrontado el futuro, junto al Año Murillo, es fundamental para que represente la mejor ciudad para visitar de 2018”.

Este elección se espera que cause un fuerte impacto turístico durante el próximo año. Esta es la primera vez que una ciudad española recibe este reconocimiento por lo que, según Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, permitirá “posicionar a Sevilla como un destino imprescindible que quiera viajar el año que viene”.

¡FELICIDADES SEVILLA!

LEER MÁS: Diario ABC de Sevilla.

 Lonely Planet writer Cristian Bonetto explores Seville by bike before sampling some of the city’s best tapas.

GuardarGuardar