AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
25/08/2018
Sevilla mejor destino español según la revista Travel+Leisure

2018 es un año emblemático para Sevilla. La ciudad no sólo está celebrando su Año de Murillo, con el que conmemora los 400 años del nacimiento del pintor sevillano, además ha sido elegida como mejor destino mundial para el 2018 según la prestigiosa guía especializada Lonely Planet, y el diario The New York Times la situaba en la posición 19 como destino imprescindible… Datos, todos ellos, que hablan del buen momento en el que la capital hispalense se encuentra a nivel de turistas, y que hacen prever un año record en visitantes.

A todo ello se suma, además, su 5ª posición en la lista de los 15 mejores destinos europeos, creada por la reconocida revista Travel+Leisure basada en las opiniones de sus lectores. Este nuevo hito sitúa a Sevilla como primer destino en España, por delante de Barcelona, que hasta ahora siempre había sido la favorita.

Sevilla está de moda y se está posicionando como un destino de referencia. Entre los datos a los que se aluden se encuentra el crecimiento de su oferta gastronómica, una “próspera escena culinaria” que la posicionan como elemento diferenciador y destacado de su oferta.  Otros puntos que han sido valorados por los lectores de la citada revista han sido la cultura, la amabilidad de su gente, las compras y el valor general del destino

Sea como sea, y con independencia de las tendencias marcadas por los grupos de información, Sevilla está ganando terreno y consolidándose como un gran destino, adelantándose a otras ciudades y capitales mundiales y posicionándose también como el mejor destino en España.

Conocer más sobre el Top 15 de ciudades europeas según Travel+Leisure: aquí.