Servicios

Servicios

Conceptualización y diferenciación

Sólo las ideas innovadoras pueden llevar a crean un nuevo producto o un nuevo proceso. Cada cliente es único pero hay que definir ese elemento/punto fuerte que lo diferencia y posiciona frente a su competencia. Para ello aportamos creatividad definiendo o redefiniendo un producto para que destaque y se diferencie de su competencia.

Cuando hablamos de conceptualización, nos referimos a que trabajamos con nuestro cliente con una visión global de su proyecto: diseño, arquitectura, decoración, interiorismo…, para establecer un concepto, es decir, el hilo conductor del proyecto en todos sus elementos. Ello genera coherencia de marca y, por supuesto, diferenciación.

Diagnóstico de situación y Plan de acción estratégico

Realizamos un análisis profundo del funcionamiento del establecimiento y de su relación con el marco en el que se ubica: el entorno y sus públicos. Con ello, evaluamos sus fortalezas y debilidades con la visión estratégica de nuestros 25 años de experiencia en el sector.

Diseñamos una hoja de ruta con propuestas creativas concretas que están encaminadas a conseguir resultados y que nuestros clientes obtengan un mayor éxito.

Asesoramiento integral

Somos hoteleros y con nuestra experiencia, nos convertimos en una parte esencial en los primeros pasos de un proyecto hotelero o de restauración. Acompañamos a nuestros clientes, formando parte de su equipo y trabajando desde dentro con todos los departamentos del proyecto hasta que lo ponemos en marcha y él inicia su andadura de manera independiente.

Desde definir la filosofía de la empresa hasta realizar sus manuales de operación. Desde crear su imagen de marca hasta redactar sus contenidos para la website. Desde la elección de la uniformidad del personal hasta la contratación de asesoramientos técnicos externos o la formación del equipo humano.

Trabajamos con y en todos los departamentos del proyecto hasta que lo ponemos en marcha y él inicia su andadura de manera completamente independiente.

Social Media

Hoy en día las redes sociales tienen un enorme poder de atracción hacia un producto, estas deben ofrecer su mejor imagen. La planificación y la estrategia son palabras claves para conseguir resultados a largo plazo.
Interactuamos con nuestra comunidad online diariamente, respondiendo a sus comentarios, compartiendo sus visitas y agradeciendo que muestren a los demás sus experiencias vividas en torno a la marca. Las personas son el centro de las marcas y hay que ser un experto para conseguir resultados. Creamos un lenguaje único para cada cliente, con contenido de calidad y mostrando una imagen poderosa de su producto. Ese es nuestro leitmotiv de cada día. Comparamos y analizamos el sector, sus corrientes, tendencias y a la competencia para ganar y afianzar a los fans de las marcas de nuestros clientes, aportándoles valor. Generamos un crecimiento orgánico, real y que se mantiene en el tiempo, siempre que esté cuidado y respetado.
Un trabajo profesional es el primer paso hacia el éxito.

Comunicación

Para nosotros todo comunica, por eso mantenemos una revisión continua de los contenidos y canales de nuestros clientes, tanto externos como internos. De este modo creamos una imagen coherente que transmita los valores de la marca.

Fomentamos una relación estrecha entre ellos y los medios de comunicación, aportando contenido relevante para el medio y dotando de valor al producto de nuestros clientes.

Naming - Branding - Shooting - Interiorismo

Aportamos a nuestros clientes ideas innovadoras, acordes a sus necesidades, asesorándoles y trabajando mano a mano con todos los implicados en el proceso para lograr un producto de éxito, con valores diferenciales y con la creatividad como principio.

Trabajamos con técnicos especializados en distintas disciplinas como: diseño gráfico, fotógrafos, interiorismo y decoración.

Conocemos el sector desde hace muchos años y nos mantenemos actualizados y al tanto de las últimas tendencias: podemos aportarte en muchas facetas de tu hotel o restaurante.

Mistery Guest

Realizamos varias visitas al hotel o restaurante para auditar la operativa, el funcionamiento y el servicio del establecimiento. Para ello, establecemos un sistema de valoración que contienen puntos específicos que valoran en cada caso concreto que se cumple el estándar de calidad acorde al producto hotelero o de restauración que estemos valorando.