Food Room es el proyecto más personal de la reconocida hostelera Mariola Ustarán: un aula gastronómica para profesionales y aficionados donde imparten talleres y clases de cocina, panadería, enología y repostería. El proyecto abrió sus puertas en el mes de abril de 2017 en Marbella.
Mariola Ustarán contó con Asesoramientos Únicos para la creación del naming y la identidad corporativa de la marca, trabajando junto a Grupo Habermas.
El nombre creado para el proyecto ha sido FOOD ROOM, siguiendo el juego de palabras con showroom, como espacio para mostrar, para enseñar y literalmente «habitación de la comida». El logotipo parte de la idea de una habitación con los accesos abiertos y que, además, representan una olla (como el recipiente en el que se cocina dentro). El resultado final es el nombre: FOOD ROOM dentro del isótipo en color rojo, una representación gráfica de los valores de la marca: experiencia, tradición y vanguardia. Además se han creado elementos iconográficos para cubrir las necesidades de comunicación de los diferentes servicios del aula gastronómica.