En uno de los parajes más hermosos de Huesca, en la ciudad de Ainsa, se encuentra desde hace 18 años CALLIZO Restaurante, reconocido por su cocina exquisita y creativa inspirada en la naturaleza y compuesta por platos elaborados con pescados, verduras, legumbres, caza y carnes de la zona. Sus críticas son inmejorables y para celebrar su mayoría de edad decidió renovar su imagen gráfica y sus instalaciones.
Asesoramientos Únicos y Grupo Habermas han creado su nueva imagen de marca y página web; para ello se han inspirado en la naturaleza de la zona, en el recorrido alcanzado en estos 18 años y el que queda por delante, en la delicadeza y pureza en la cocina y en la presentación de su apuesta gastronómica. Callizo significa calleja, camino sinuoso y estrecho, paso angosto y prolongado… matices que también han quedado reflejados en el nuevo logotipo diseñado.
Por su parte, el equipo de Sánchez Guisado Arquitectos, han sido los encargados del proyecto de reforma e interiorismo del restaurante, que además cuenta con una tienda de productos gourmet locales: CALLIZO SHOP.