AU - Asesoramientos únicos
AU - Asesoramientos únicos
{ausesoramientos}
creaciones

Aportamos a las empresas del sector nuestra creatividad y knowhow como hoteleros para conseguir que nuestros clientes se diferencien de la competencia, logren un posicionamiento único en el mercado y que obtengan eficiencia y rentabilidad.

A través de los AUsesoramientos, ofrecemos acciones creativas concretas basadas en las últimas tendencias. Acompañamos a la empresa hotelera o de restauración involucrándonos en el proyecto y asesorando a través de un coaching directo. La experiencia de nuestro equipo dentro de la dirección de hoteles y reputados trabajos en restauración nos permiten maximizar la rentabilidad de nuestros clientes a través de servicios como:

  • Inspecciones de calidad “Mystery Guest”.

    Visitamos el establecimiento para auditar, desde nuestro knowhow hotelero, el negocio y su rentabilidad siguiendo el standard de calidad adecuado.

  • Diagnóstico de hoteles, restaurantes y bares.

    Analizamos la situación actual del negocio, su contexto, sus fortalezas y debilidades con la visión estratégica de nuestros 21 años de experiencia en el sector.

  • Plan de acción estratégico.

    Diseñamos una hoja de ruta con propuestas concretas encaminadas a conseguir resultados para que nuestros clientes obtengan mayor rentabilidad.

  • Planes de comunicación.

    Planificamos la hoja de trabajo a realizar por nuestro cliente para diferenciarse de su competencia, posicionarse en el sector y conseguir sus objetivos de comunicación.

  • Programa de coaching intensivo a directores noveles de hoteles y restaurantes.

    Asesoramos a nuevos directivos para que optimicen los puntos fuertes de su establecimientos y alcancen sus objetivos.

  • Diseño de marca.

    Creación de conceptos e implementación en logotipos y materiales corporativos de imagen.

  • Servicio Community Manager.

    Estudiamos su empresa, servicios, productos, marca y sector para elaborar una estrategia en redes sociales y gestionar sus perfiles. Nuestra profesionalidad permitirá proyectar su mejor imagen, alcanzar a su público objetivo y consolidar su marca, rentabilizando tiempo y recursos.

  • Brand Ambassador.

    21 años en este sector nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente carta de presentación y puerta de entrada en el sector hotelero y de la restauración, siendo sus Embajadores de Marca.

SI CREES QUE PODEMOS AYUDARTE… NO DUDES EN LLAMARNOS. SABEMOS HACER MUCHO MÁS POR TI.